Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Salón de Julio ya tiene ganadores

El Salón de Julio ya tiene ganadores
20 de julio de 2012 - 19:07

El jurado anunció las obras ganadoras de la 53 edición del Salón de Julio que se realiza en el Museo Municipal de la ciudad de Guayaquil en honor a la fiestas julianas. Los ganadores son los siguientes:

"Hypómnema", obra de Jimmy Lara, ganó el primer lugar con sus fotografías despigmentadas sobre MDF (madera aglomerada). Anthony Arrobo, con su creación llamada "2AO" hecha a base de minas de grafito sobre vidrio, se llevó el segundo premio. Mientras, "Hábitat biodegradable" de Danny Narváez se adjudicó el tercer lugar del concurso.

Los ganadores se harán acreedores a USD$ 10.000,oo; USD$ 6.000,oo; y  USD$ 4.000,oo respectivamente.

Ir a galería

El anunció lo hizo hace pocos minutos la organización tras el veredicto emitido por el jurado internacional, integrado por Hernán Pacurucu (Cuenca), Elizabeth Grady (Estados Unidos) y Fernando Farina (Argentina). La ecuatoriana Larissa Marangoni es la curadora del concurso.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/cultura/Hypomnema-gano-Salon-Julio_0_740326089.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media