Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El nuevo puente zigzag ya está abierto a los peatones

El nuevo puente zigzag ya está abierto a los peatones
03 de julio de 2012 - 00:00

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró ayer, pasadas las 09:00, el puente zigzag, que une a las universidades Católica y Estatal de Guayaquil,   y durante el acto mencionó  que se  entregarán otras obras.

La infraestructura, cuya inversión municipal supera los  3 millones de dólares, permitirá a los estudiantes y demás ciudadanos reducir la   distancia   entre las avenidas Carlos Julio Arosemena y Víctor Emilio Estrada (norte).

Además, Nebot nuevamente advirtió que no permitirá que haya retrasos en la entrega   del intercambiador de tráfico de la avenida Benjamín Rosales, las paradas y carriles correspondientes a la troncal 2 de la Metrovía, ampliación de la avenida Rodríguez Bonín y el puente Pío López Jaramillo (puente de la A).

“Aplicaremos las sanciones que la ley nos permite... si no hay justificación (para el atraso), multas y, en su momento, hasta la terminación unilateral del contrato que indica la calidad fallida del contratista para que no contrate con las entidades del Estado”, indicó.

Según el Cabildo, el  zigzag, a cargo de la contratista municipal Torres Veloz y pactado por la fundación Guayaquil Siglo XXI,  concluyó dentro del plazo establecido. La estructura  está terminada desde el mes pasado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media