Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Municipio fumigará once sectores

Además de fumigar, los brigadistas municipales entregan a los habitantes consejos y folletería de cómo evitar la aparición de focos infecciosos.
Además de fumigar, los brigadistas municipales entregan a los habitantes consejos y folletería de cómo evitar la aparición de focos infecciosos.
Foto: Cortesía
21 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El Municipio de Guayaquil, a través de su plan ‘Más Salud’, continúa con las labores de fumigación intradomiciliaria, extradomiciliaria y espacial en varios sectores del norte y sur de la ciudad.

Las labores se iniciaron el pasado lunes 19 en las cooperativas Brisas de Pascuales y Sergio Toral 2, el martes 20 en Mucho Lote 1 y continúan hoy en la coop. Sergio Toral, Etapa 2.

Para el jueves 22 de febrero está previsto que las brigadas visiten la coop. Batalla de Tarqui y el viernes la coop. Sergio Toral, Etapa 1.

Simultáneamente, brigadistas realizarán fumigación espacial en los sectores Prosperina, Samanes (etapas de la 1 a la 7), Isla Trinitaria, cdla. 9 de Octubre, Acacias y Flor de Bastión.

Los recorridos se realizan de 08h30 a 17h00 y el personal de la Municipalidad a cargo de las tareas está debidamente identificado.

La iniciativa busca evitar la proliferación de vectores de enfermedades como dengue o gripe AH1N1. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media