Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Municipio de Guayaquil recibirá mil linternas Eveready para programa Aprendamos

El Municipio de Guayaquil recibirá mil linternas Eveready para programa Aprendamos
06 de septiembre de 2011 - 18:18

El miércoles, 7 de septiembre, a las 11h00, en la Plaza de la Administración (Pichincha y Clemente Ballén), la compañía Eveready hará entrega de 1.000 linternas a la M. I. Municipalidad de Guayaquil y la comunidad guayaquileña.

Las linternas serán entregadas a los inscritos del actual curso de Aprendamos, “Cómo actuar frente a desastres”, que asistan a las tutorías que se imparten a través de los 10 Centros de Atención Municipal Integral (CAMI).

Aprendamos: Una Oportunidad para Superarnos, es un esfuerzo del Municipio de Guayaquil que potencia su acción gracias a la colaboración de los canales de televisión nacional, medios escritos, universidades y empresa privada, un esfuerzo mancomunado que permite que nuestra comunidad tenga mayores oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida.

Actualmente, Aprendamos está transmitiendo el curso “Cómo actuar frente a desastres”, un tema de importancia transcendental que permite que los ciudadanos y ciudadanos podamos prevenir accidentes y saber cómo actuar frente a terremotos, inundaciones, incendios y demás situaciones de alto riesgo para precautelar la vida de todos.

Las inscripciones a este curso son gratuitas y se pueden hacer en la Biblioteca Municipal, en los CAMI´s de la ciudad y en el Centro Tutorial (Ciudadela Kennedy, Av. San Jorge, junto a la iglesia de los Mormones).

Agradecemos su presencia en esta entrega, un excelente ejemplo de cómo la Empresa Privada puede colaborar y fortalecer las acciones públicas, que favorecen al desarrollo de todos y todas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media