Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Luis Vernaza abre congreso de medicina y ciencia

El Luis Vernaza abre congreso de medicina y ciencia
20 de julio de 2011 - 00:00

Con aproximadamente 13 exposiciones diarias, el XXX Congreso Internacional de Medicina, Cirugía y Especialidades se realiza en el Hospital Luis Vernaza de Guayaquil, del 18 al 22 de julio, de 09:00 a 16:00.

Según el ingeniero Felipe Costa Echeverría, inspector del Hospital Luis Vernaza,  el encuentro es importante porque cuenta con la presencia de los mejores profesionales conferencistas médicos a nivel nacional e internacional. 

“Esto impulsa al crecimiento en la salud de Ecuador e incentiva a los estudiantes de la carrera de medicina a    investigar más siempre”, manifestó.

Afirmó   que en el centro médico se   da mucha importancia a la investigación y cuando se realizan los congresos internacionales es con la finalidad de intercambiar conocimientos entre los países participantes.

Para el doctor argentino  Eduardo Román, estas conferencias anuales, donde se intercambian experiencias,   impulsan de manera crítica la globalización científica que beneficia a   los doctores y enfermeras del mundo.

“Aquí se tocan temas  de salud y se enseña de manera sencilla la importancia de ciertas técnicas utilizadas fuera de Ecuador”.

El congreso cuenta  con una casa abierta para dar a conocer los nuevos productos y tecnología avanzada que  hay para los centros de salud. Está abierto a doctores, enfermeras y estudiantes de medicina del país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media