Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Cabildo inaugurará 271 obras

El Cabildo inaugurará 271 obras
03 de octubre de 2013 - 00:00

El Municipio de Guayaquil anunció que en este mes se inaugurarán 271 obras en la ciudad. Entre las construcciones más grandes se encuentra el paso elevado ubicado a  la entrada de la avenida Casuarina (al noroeste), y la ampliación de vías de la zona.

A este trabajo se agrega la entrega del nuevo edificio del Registro de la Propiedad, situado en las calles General Córdova, entre P. Ycaza y Víctor Manuel Rendón (centro). En la estructura de siete pisos, que fue adquirida por el Municipio,  se refaccionan el sótano, el primer piso y el mezzanine.

Según el Cabildo, otra de las obras que avanza es el complejo Multipropósito  El Fortín, que está en la vía Perimetral, entre las calles Modesto Luque y Av. Casuarina, a la altura de El Fortín. Allí se levanta  el centro comercial con el auspicio de la empresa privada.

El alcalde Jaime Nebot, durante su anuncio, agregó que entregarán 540 casas en el programa de viviendas Mucho Lote II; 2.398 notificaciones de regularización de terrenos en la cooperativa Janeth Toral y aproximadamente 2.000 títulos de propiedad en las diferentes parroquias.

Además, resaltó la culminación de  juegos acuáticos en Puerto Lisa y en El Fortín. El ente seccional anunció también la finalización del tramo del Parque Lineal de Barcelona, al norte, que va desde el Club Náutico hasta el distribuidor  El Pescador, con lo que se concluirá el Malecón del Salado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media