Bomberos festejan junto a familias de Guayaquil

- 15 de octubre de 2018 - 00:00
Los menores fueron los que más disfrutaron de los ejercicios de agua que realizó el Cuerpo de Bomberos. La institución cumplió 183 años de fundación.
Foto: Cortesía

Las familias de Guayaquil y de otras ciudades disfrutaron por una hora de los ejercicios de agua que demostraron los hombres de la casaca roja como parte de las celebraciones del día Clásico del Bombero Ecuatoriano y los 183 años de Fundación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Los niños fueron los más entusiastas cuando sobre ellos cayeron los grandes chorros de líquido expulsados desde las mangueras de las unidades de la institución.

Jean V., de ocho años, no paraba de brincar y reírse cuando en segundos fue “bañado” por uno de los oficiales. “Parece una lluvia interminable. Esto es estupendo”.

Cristian Carrasco, teniente de la institución, aseguró que en la actividad participaron más de 800 bomberos, entre ellos voluntarios y 45 carros, que para la exhibición tuvieron que ser estacionados desde la avenida Malecón hasta Boyacá. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: