Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diabluma realiza encuentro local

Diabluma realiza encuentro local
21 de septiembre de 2011 - 00:00

En el auditorio del Instituto Nacional de Patrimonio (INPC) la agrupación quiteña Diabluma presentó una agenda de eventos que realizará en el transcurso de octubre.

Las actividades forman parte del llamado “Encuentro Resistencia Cultural 2011” organizado por el grupo.

Entre las acciones que se desarrollarán está la elaboración de un mural con temáticas sociales, que se pintará en el barrio Cuba, el 24 de septiembre, desde las 10:00.

El sábado 1 de octubre se proyectará una serie de cortometrajes en el Centro Popular de Cultura Trinitaria, también habrá una presentación de teatro.

Para el sábado 8 de octubre han preparado un taller de estarcido -stencil- (estampado  con plantilla) que se dictará en Monte Sinaí, a las 10.00.

El 15 de ese mes realizará un festival artístico y musical con la participación de zanqueros y malabaristas. En este evento expondrán libros, fotografías y pinturas relacionadas con las culturas urbanas en el parque Forestal.

Mientras que el sábado 22 de octubre está prevista la realización del conversatorio “La cultura como eje de la construcción popular”.

En esta actividad participarán los jóvenes que pertenecen a diferentes grupos de la ciudad. Se realizará en el Guasmo. Ayer la agrupación Diabluma recogió  otras propuestas para el encuentro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media