Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Derrame de combustible originó una emergencia en el suroeste de Guayaquil

Derrame de combustible originó una emergencia en el suroeste de Guayaquil
13 de julio de 2014 - 15:53

Durante cerca de tres horas trabajaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil para controlar la emergencia originada por un derrame de combustible en las calles 16 y Argentina, suroeste de Guayaquil.

El percance ocurrió a las 18:00 del sábado. Un tanquero Hino de placas HBB-7011 estaba cargando gasolina en una gasolinera situada en el lugar, cuando sufrió la rotura de la manguera. Esto hizo que el combustible se esparciera por cerca de una cuadra a la redonda.

El mayor Luis Páez, jefe de la Cuarta Brigada de bomberos, explicó que “de inmediato utilizamos espuma para cubrir y contener el combustible. Luego vamos a recogerlo”. Según el oficial, la situación de extremado peligro ya que la gasolina es un elemento altamente volátil y la menor fricción podía haber originado un incendio.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) colaboró con el cierre de las calles aledañas, para permitir el trabajo de los miembros de la casaca roja. Acudieron cerca de 30 bomberos de las brigadas Tercera y Cuarta.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media