Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

D’Matilde, una opción de piqueos, postres y más

D’Matilde, una opción de piqueos, postres y más
06 de mayo de 2011 - 00:00

Las recetas de la abuela María Angélica de Paulson marcaron la ruta del exitoso D’Matilde. Un negocio  que ofrece una amplia carta en la que se incluye al menos un centenar de platillos, entre dips, wraps, sánduches, canapés, tartaletas, quiches, pasteles, mousses y una amplia variedad de piqueos.

D’Matilde abrió su primer local en 1996, en la calle Las Lomas, en Urdesa Central; el nuevo  está ubicado en Dátiles y Víctor Emilio Estrada y, además, hay otro en el centro bancario de Guayaquil (Córdova y Junín).

Angélica Paulson cuenta que la propuesta de su negocio es ofrecer una amplia variedad de piqueos y postres para llevar.

Pero Angélica Paulson admite que el texto de su abuela fue determinante al armar la carta del negocio. Cuenta que el viejo libro escrito en papel cera, con canutero y tinta, guarda ancestrales delicias que, décadas después, se ofrecen a los clientes de D’Matilde. 

La propietaria  recuerda que,  cuando recién abrió su negocio, una mujer pidió un dip, pero eso no constaba en la carta. Fue  aquella  clienta quien le explicó que se trataba de una mezcla con varias capas, similar a la de los burritos mexicanos.

Desde ese momento, la copa mexicana se transformó en uno de los productos  más solicitados por sus clientes.

“Este es un local que se especializa en vender piqueos y postres para fiestas. Nuestros clientes saben que vienen acá y compran dos dips, más una funda de “snacks” y ya tienen la reunión lista, sin mayores demoras”, comenta Paulson.

El pan suave, sin bordes, envuelve una delicada combinación de pollo, piña y nueces. Esta es apenas una de las originales propuestas de D’Matilde. Los cheesecakes, las tortas de chocolate,  en porciones personales, o los sánduches de queso y champiñones, entre otras delicias, logran satisfacer las exigencias de los comensales que llegan  en busca de comidas rápidas delicadas y  una dosis doble de creatividad. 

D’Matilde creció y amplió su propuesta. Ahora incluye entre sus propuestas servicio de bufet para fiestas y reuniones en empresas. Además, ahora  sus clientes pueden solicitar piqueos, canapés, dips y postres con servicio a domicilio.

D’Matilde abre su local de Urdesa desde las 08:00 hasta las 19:30, de lunes a sábado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media