Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las actividades académicas se realizarán entre mayo y julio

Cursos de comunicación en la UIDE

Cursos de comunicación en la UIDE
07 de mayo de 2016 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE)  y la Escuela Invisible (comunidad de profesionales que comparten sus conocimientos a través de talleres) firmaron un Convenio de Cooperación Institucional con el objetivo de optimizar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

Esta alianza estratégica contempla la programación de varias capacitaciones del área de Comunicación y Marketing con destacados profesionales del medio y cuyo contenido enriquecerá el conocimiento de los participantes.

El primer taller se denomina Infografía en la nube, curso que permitirá  procesar información combinado datos e imágenes con las fabulosas herramientas (Thinglink, Piktochart y StoryMap) que tiene la nube para crear una interacción dinámica.

Durante mayo, junio y julio se realizarán diversas charlas.

El sábado 14 de mayo se realizará el curso “Manejo de Información para medios”, que será dictado por la periodista Aracelly Paladines.

El sábado 4 de junio, Diana González expondrá sobre las redes para emprendedores; mientras el 18 de junio Alma Franco disertará sobre la Creatividad Estratégica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media