Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte del servicio de agua en cinco cantones de Guayas

Corte del servicio de agua en cinco cantones de Guayas
23 de agosto de 2011 - 10:08

En cinco cantones de Guayas, debido a la  inspección interna del acueducto de 1.250 mm, en el tramo ubicado entre el Quinto Guayas y Tres Cerritos, se  suspenderá  el servicio de agua potable desde las 20:00 del  viernes  hasta las 18:00 del sábado.

En Guayaquil, algunos sectores del norte que serán afectados son  Lotes Señora de Pareja, Saint Gallen, Mirador del Norte, Los Álamos, colegio San José La Salle, Urdesa Norte,   Portón de Las Lomas, Lomas de Urdesa, Urbanor, Precoop. La Guardianía, Coop. Paz y Amor, urbanización Urdenor II, Ciudad del Aire, La Roca, Martha de Roldós, Los Claveles, Santorini, Lotes Lomas de Prosperina, San Felipe, La Florida, Precoop. y Coop. Simón Bolívar, Coop. Nueva Generación, La Fortaleza, Richard Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Prati, Colinas de la Florida, entre otros.

En la vía a la Costa,  algunas de las zonas en las que se producirán racionamientos son Puerto Azul, Puertas al Sol, Torres del Salado, Bello Horizonte, Portofino, Casa Club, Cerro Azul, Terra Nostra, Vía al Sol, Urb. Europea, Gualme, Los Ficus, Puerto Hondo, Barrio Las Américas, Coop. Nueva Esperanza, Las Pampas, Palobamba, Chongón, San Gerónimo; recintos El Consuelo, Las Micas, Cristal San Andrés y Las Balsas; comunas Bajada de Chanduy, Mamey, San José de Amén, Olmedo Caimito y Sucre; Cerecita, Progreso, El Salitral, Laguna Club,  Arcadia, Seymor, Coop. 24 de Mayo, Urb. Valle Alto, Portal al Sol y Porto Vita.

Varios sectores del centro y sur de Guayaquil también tendrán cortes de agua durante varias horas. Asimismo ocurrirá en  zonas de los vecinos cantones Nobol, Daule, Durán y Samborondón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado