Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte de energía en Durán por trabajos en El Recreo

Corte de energía en Durán por trabajos en El Recreo
31 de mayo de 2011 - 10:38

Varios sectores del cantón Durán se quedarán temporalmente sin suministro de energía eléctrica debido a trabajos de mantenimiento, según informó la Administración del Sistema Durán de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Guayas - Los Ríos.

El corte del servicio será  mañana. Las labores de mantenimiento y readecuación se realizarán en la alimentadora Cerro Redondo de la Subestación El Recreo.

La medida afectará desde las 09:00 hasta las 12:00  a los usuarios residenciales y comerciales  de las ciudadelas Cerro Redondo,  Modular del Recreo, Ciudadela Elsa Bucaram, Derecho de los pobres , Abel Gilbert Pontón 2 y Cooperativa San José.

La gestión fue anunciada hace dos semanas cuando usuarios del sector El Recreo presentaron quejas por distintas anomalías. Las denuncias fueron recogidas por varios medios de comunicación.

Los moradores del sector se quejaron por los constantes cortes, sin previo aviso, del servicio eléctrico. La CNEL  provee de electricidad a las cinco etapas de El Recreo, cerca de 15.000 clientes.

La empresa CNEL indicó que los problemas se presentaron por un reconectador recién instalado en la subestación El Recreo y anunció cortes programados para remediar el problema.

CNEL Guayas - Los Ríos, mediante comunicado, ofreció disculpas por las molestias de esta interrupción.

El año pasado, CNEL, mediante políticas de mejoramiento del servicio, redujo sus pérdidas en un 4,14%, según cifras publicadas en su página web (www.cnel.gob.ec).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media