Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte de energía eléctrica por cambio de tres postes

Corte de energía eléctrica por  cambio de tres postes
02 de septiembre de 2011 - 00:00

En el sector de la lotización Los Ranchos, al noroeste de la ciudad,  mañana se realizará un corte de energía por cuatro horas.

La medida se ejecutará, según un comunicado de la Eléctrica de Guayaquil, debido al cambio de tres postes de 11 metros de altura que están en mal estado.

El racionamiento de energía afectará a las compañías Doltrex,  Milcox,  Empesec, industria Salex, fábrica Vitideto  y la cooperativa 22 de Septiembre.

Este sábado la restricción se registrará a partir de las 09:00 hasta las 13:00.

Por ello, la  proveedora del servicio de energía recomienda a la ciudadanía que tome las medidas preventivas necesarias con la finalidad de evitar daños en artefactos.

La entidad, con el objetivo de proporcionar información a los abonados que deseen ampliar sus conocimientos sobre el tema o pedir recomendaciones, habilitó el teléfono 3802000.

Asimismo, en su página electrónica  www.electricaguayaquil.gov.ec están disponibles nuevos espacios para que los ciudadanos realicen denuncias, actualización de datos, ubicación de las agencias, noticias y otros servicios que requieran los clientes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media