Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte de agua en Guayaquil se prolongará 16 horas

Corte de agua en Guayaquil se prolongará 16 horas
12 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La concesionaria Interagua informó que hoy habrá racionamiento de agua potable desde las 04:00 hasta las 20:00.

La entidad detalló que el corte es porque la empresa dará mantenimiento preinvernal a la línea de transmisión de 69 KV y Subestación eléctrica en planta La Toma.

Esta medida dejará sin el líquido al norte, centro, sur y vía a la Costa. También a los cantones Nobol, Durán y a los usuarios de Amagua.  

Entre los sitios afectados en el norte están Ecocity, Guayaquil II, Arcos del Río, Mucho Lote II, Jardines del Río, Los Senderos, La Cima, Olimpus, Los Jardines, Puerta de Hierro, Colinas de los Ceibos, Sta. Beatriz, Lomas de Urdesa Los Ángeles, Santa Adriana, San Carlos, Santa Cecilia, San Francisco, Los Ceibos y Los Cedros.

En el sur los sectores afectados son Esmeraldas Libre, Las Malvinas, Los Claveles,  Ciudadela del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Ciudadela del Periodista, Morán Valverde, Las Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Coviem, Los Esteros, Santa Mónica y Fertisa. En el centro no habrá agua en Ayacucho, Rocafuerte, Febres Cordero, García Moreno, Letamendi, Olmedo, Sucre, Tarqui, Urdaneta, Isidro Ayora y Ximena.  Además, en los barrios Centenario, Cuba, del Seguro, 5 Esquinas, Puerto Lisa,  Estero Salado. En la vía a la Costa estará suspendida en Porto Alegre, Terra Nostra, Vía al Sol, Gualme, La Quinta Doble, Arcadia, Seymour, Los Ficus, Valle Alto, Ciudad Satélite, Costalmar y Ciudad Olimpo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado