Corte de agua de 13 horas se dará hoy en vía a la costa

- 23 de noviembre de 2018 - 00:05
La suspensión del servicio está programada para terminar a las 18:00.
Internet

La concesionaria Interagua anunció un corte del servicio de agua potable en la vía a la costa, debido a trabajos de investigación sobre el acueducto de 400 mm.

En un comunicado difundido a las 23:30 del jueves 22 de noviembre, la empresa indicó que el objetivo de dicha labor es “detectar posibles fugas que podrían ocasionar daños críticos si no son corregidos a tiempo”.

El corte será desde las 05:00 hasta las 18:00 de hoy, viernes 23 de noviembre. Los sectores afectados serán:

Recintos: El Consuelo, Las Micas, Cristal, San Andrés, Las Balsas, Puerto Hondo, Nuestra Esperanza, Santa Patricia, San Isidro.

Comunas: Bajada de Chanduy, Olmedo, Caimito, Sucre, Mamey, San José de Amen. Cooperativas 24 de Mayo, Puerto Hondo, El Rosario, Lotización de Los Algarrabos, San Vicente, Caimito.

Urbanizaciones: Arcadia, Ciudad Satélite Los Ángeles, Costalmar, Urbanización La Quinta Doble, Gualme, Los Ficus, Seymor, Terra Nostra, Valle Alto, Vía Al Sol, Ciudad Olimpo,Casas Viejas y Bajo Verde, San Gerónimo II, Torres del Salado, Puerto Azul, Bello Horizonte.

La concesionaria informó que brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (Centros de Salud y Hospitales). Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua o al 112 de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: