Comisaria denuncia agresión

19 de abril de 2011 - 00:00

La comisaria de Salud de la Zona Norte,  Yisela Quiñónez, denunció ayer que  fue agredida verbal y físicamente  por el propietario del Centro de Rehabilitación Faith Ithel Idrovo Arana. 

Esto ocurrió, dijo,  mientras  realizaba labores inherentes a su cargo, en compañía de funcionarios del Instituto Nacional de Higiene, Leopoldo Izquieta Pérez.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00, cuando la Comisaria de Salud recogía muestras de agua de la cisterna y de la piscina de este centro de rehabilitación, donde en días anteriores en una inspección realizada se encontraron  anomalías sanitarias.

Al darse cuenta de la inspección, indicó un comunicado de la Comisaría,  Idrovo amedrentó a Quiñónez, quien, según testigos, en reiteradas ocasiones le pidió que se calmara.

A pesar de la solicitud, el propietario amenazó con ahogarla en la piscina del lugar. La agresión fue física y verbal,   con empujones, golpes y un  intento de expulsión de la abogada del centro de rehabilitación.

La comisaria   Quiñónez procedió a poner la denuncia  en contra del agresor en la Comisaría Tercera de la Policía Judicial, la misma que  ordenó el traslado del supuesto agresor al Centro de Detención Provisional (CDP).

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: