Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colisión entre moto y camioneta dejó un muerto en el norte de Guayaquil

La moto impactó con fuerza contra la camioneta, hundiendo la puerta del conductor.
La moto impactó con fuerza contra la camioneta, hundiendo la puerta del conductor.
Fotos William Orellana / EL TELÉGRAFO
14 de septiembre de 2018 - 17:39 - Redacción Web

El conductor de una moto falleció luego de chocar contra una camioneta en la vía principal de la ciudadela Bellavista, en el norte de Guayaquil.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 del viernes 14 de septiembre. Testigos señalaron que la camioneta Chevrolet Luv gris de placas GHT-197 se encontraba estacionada a un costado de la avenida Velasco Ibarra, en sentido centro-norte, frente a uno de los cruces vehiculares por donde se puede circunvalar.

El chofer encendió el automotor y a toda velocidad atravesó la avenida para tratar de meterse por uno de los cruces. Sin embargo no vio que se aproximaba la moto Shineray roja de placas ABG38B, conducida por Benjamín Elías Mosquera Rojas, de 43 años.

El motociclista no pudo esquivar la camioneta y se impactó con fuerza contra la puerta del conductor, dejándola totalmente hundida. Mosquera murió de forma instantánea.

Vecinos y trabajadores del sector se comunicaron con el ECU911 Samborondón y solicitaron una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron, solo pudieron confirmar el deceso de la víctima.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga en un vehículo particular, señaló José Flores, empleado de una gasolinera ubicada frente al lugar del accidente.

El sargento segundo Jorge Falconí, de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), dijo que se investigan las causas del percance y si hubo impericia de parte de alguno de los involucrados.

Los automotores fueron trasladados en grúas a los patios de retención vehicular de la ATM. (I)

Contenido externo patrocinado