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El Telégrafo
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CNEL suspende cortes del servicio de energía mientras se revisan reclamos de usuarios

Empleados de CNEL visitan las casas de los ciudadanos para verificar los reclamos presentados.
Empleados de CNEL visitan las casas de los ciudadanos para verificar los reclamos presentados.
@CNEL_EP
29 de mayo de 2019 - 06:40 - Redacción Web

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) continúa atendiendo los reclamos por facturación que han presentado usuarios de Guayaquil debido a supuestos cobros excesivos. Por ello se informó que mientras dure el proceso de revisión, no se efectuarán cortes en el servicio de energía.

Para reforzar el proceso, en las agencias de la Unidad de Negocio Guayaquil se ampliaron a 80 los módulos de atención al cliente en los siguientes horarios:

De 08:00 a 18:00 en La Garzota; de 10:00 a 19:00 en Mall El Fortín, barrio Centenario. Parque California, San Eduardo, Malecón y Junín; de 08;00 a 17:00 en la agencia 25 de Julio, Guasmo Norte y Planta Norte.

Además, indicó la empresa, desde el miércoles 29 de mayo dos agencias móviles atenderán en las calles Portete y la 30 y en el sector de Bastión Popular.

De igual forma, 25 cuadrillas adicionales estarán distribuidas en los exteriores de las agencias Garzota, Parque California, Centenario y 25 de Julio, para fortalecer las inspecciones en los domicilios.

Los clientes también pueden realizar el trámite vía telefónica, a través del centro de contacto 1800 263537, que atiende las 24 horas del día.

“Con respecto al valor diferencial por la tarifa de alumbrado público, se está procediendo con lo dispuesto por ARCONEL, es decir se emitirán notas de créditos en las planillas que recibirán los clientes desde junio”, señaló la CNEL en su página web. (I)


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