Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabildo de Durán informa sobre trabajos de asfaltado

Cabildo de Durán informa sobre trabajos de asfaltado
07 de enero de 2012 - 00:00

Dentro del plan de obras que  realiza cada año la Municipalidad de Durán se encuentra el asfaltado y reasfaltado de calles y avenidas del cantón.

Mediante comunicado, el Cabildo informó que para la consecución de las obras hay ocasiones en que se cuenta con la  cooperación de otras instituciones.

La Alcaldía de Durán trabajó en sectores como El Dorado, Panorama y Abel Gilbert, para lo cual contó con la cooperación de maquinarias proporcionadas por  la Prefectura del Guayas.

El asfalto, combustible, reparación, mantenimiento de las maquinas, personal y logística, es decir el 90% de lo realizado, le correspondió al Municipio de Durán.

La información difundida por el Departamento de Relaciones Públicas del Cabildo fue con el objetivo de aclarar un boletín emitido por la Prefectura de Guayas, el 3 de enero.

En el mencionado comunicado, varios moradores consultados desconocían sobre el trabajo de ambas entidades y llegaron a afirmar, en la confusión,  “que otros se apoderan de obras que no les pertenecen”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado