Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buses de cooperativa “Señor de los Milagros” pasan por revisión técnica

Buses de cooperativa “Señor de los Milagros” pasan por revisión técnica
Foto: Cortesía
20 de agosto de 2018 - 14:53 - Redacción Web

Los propietarios de los 53 buses que componen la flota de la cooperativa “Señor de los Milagros”, involucrada en un accidente en el que fallecieron 12 hinchas del Barcelona SC, iniciaron este lunes 20 de agosto el proceso de revisión técnica vehicular (RTV) en las dependencias de la Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (Emovim-EP) del cantón Milagro.

Inicialmente, 12 ya pasaron por el respectivo chequeo y de esta cantidad solo 2 aprobaron la RTV en la primera revisión, explicó Joel Torres, miembro de la cooperativa "Señor de los Milagros". “No sabemos cuánto demorará por esto de la asignación de los turnos, pero nuestro objetivo es que toda la flota pase por el proceso”, indicó.

Torres acotó que la aspiración es culminar la inspección a la brevedad posible para retornar a las actividades. La empresa fue suspendida por la Agencia Nacional de Tránsito tras conocer las irregularidades cometidas por el conductor del bus que se accidentó en la vía Cuenca-Molleturo, el pasado 12 de agosto. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado