Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arreglo de vías bloquea tráfico

Arreglo de vías bloquea tráfico
25 de junio de 2012 - 00:00

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, comenzó obras de regeneración urbana de algunas calles ubicadas en el casco comercial de la urbe.

En total, 43 manzanas serán intervenidas. La primera fase incluye  perímetro que se conforma desde la avenida 9 de Octubre hasta Clemente Ballén y desde las calles Boyacá hasta Lorenzo de Garaycoa.

Mientras que en una segunda etapa se ha previsto intervenir desde las calles Víctor Manuel Rendón a Loja y desde Baquerizo Moreno hasta el malecón Simón Bolívar.

Maquinaria pesada ha empezado la remoción de las veredas y bordillos, lo cual afectó al tráfico vehicular del fin de semana.

Los cambios incluyen nuevas veredas, aceras, bordillos, soportales, mobiliario urbano (bancas, tachos, postes ornamentales, etc.), mejoramiento de fachadas, señalética urbana, iluminación y áreas verdes.

Además, se colocarán bajo tierra los sistemas eléctrico y de comunicación y se pintarán las fachadas de cada una de las viviendas de los sectores intervenidos en la fase 1 y en la 2.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media