Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque provocó congestión vehicular por horas en autopista Narcisa de Jesús

Choque provocó congestión vehicular por horas en autopista Narcisa de Jesús
Foto: Cortesía ATM
10 de enero de 2019 - 10:55 - Redacción Web

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), informó que la autopista Narcisa de Jesús, ya se encuentra totalmente despejada en sentido Pascuales/terminal a la altura del ingreso al Parque Samanes.

Esta información se da en relación a que más temprano se suscitó un accidente de tránsito entre dos vehículos de carga pesada que mantuvo bloqueado la mañana de este jueves 10 de enero, el paso vehicular en la mencionada autopista ubicada al norte de Guayaquil.

En sus redes sociales, la (ATM) informó que se encontraba cerrado el carril de servicio de la mencionada autopista debido al choque entre dos tráileres.

 En otro mensaje, la ATM detalló que procedía con el cierre total del paso en la avenida Perimetral con dirección a la autopista Narcisa de Jesús.

''Se están desviando a los vehículos por la av. Francisco de Orellana, hasta que las grúas procedan con el retiro de los trailers'', indicaba el mensaje de Twitter de la ATM.

Usuarios en redes sociales no tardaron en mostrar su malestar por el tráfico que ocasionó este accidente; por ello,  compartieron fotos y videos de lo que estaba sucediendo en esa zona. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media