Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las obras prioritarias se realizarán en 2015

7 juntas parroquiales piden ayuda a Prefectura de Guayas

7 juntas parroquiales piden ayuda a Prefectura de Guayas
13 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Las principales autoridades de la Prefectura de Guayas analizaron ayer las necesidades de las diversas poblaciones rurales de la provincia y acordaron que ejecutarán obras prioritarias.

7 presidentes de juntas parroquiales expusieron las inquietudes de sus respectivas poblaciones y pidieron obras al prefecto Jimmy Jairala.

Jimmy Cruz, del sector Jesús María, explicó que en la reunión llegaron a acuerdos importantes concernientes a las 29 parroquias de la provincia.

Añadió que una de las principales necesidades son los caminos vecinales, pero que también se expusieron las obras que requieren los recintos.

Cruz aseguró que el prefecto indicó que ejecutarán las obras prioritarias y urgentes y que, aquellas que representan mayor inversión, “se realizarán durante 2015”.

Por su parte, Johnny Cedeño calificó de positivo el encuentro puesto que “teníamos inquietudes que queríamos plantear hace meses”.

Entre los acuerdos obtenidos, manifestó, están la consideración a la participación de los representantes de las parroquias en la toma de decisiones. “Somos quienes conocemos mejor la realidad de nuestras parroquias y recintos”, resaltó.

En la reunión también estuvieron el presidente del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador-Guayas (Conagopare), Johnny Cedeño, y representantes de la Dirección de Obras Públicas y la Coordinadora de Infraestructuras de la Prefectura.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media