Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

2 meses duró medida

4 líneas de buses del norte de Guayaquil cambian sus recorridos

4 líneas de buses del norte de Guayaquil cambian sus recorridos
Imagen: ATM
03 de julio de 2016 - 14:22 - Redacción Guayaquil

Las líneas de buses urbanos que cambiaron de recorrido en Guayaquil, por el terremoto del pasado 16 de abril, retomaron sus rutas.  

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), cuyo gerente es Andrés Roche, informó que la 6, 9, 52, 54 vuelven a sus recorridos normales.

La 6 circula por la Avenida Kennedy, Los Ríos, Piedrahíta, Riobamba, Víctor Manuel Rendón, Baquerizo Moreno, Loja y Julián Coronel.

La 9 pasa por Chimborazo, Colón, Malecón 2000, Roca, Baquerizo Moreno, Loja, Julián Coronel, Avenida Kennedy, Fortunato Safadi, Luis Vernaza, Manuel Galecio, José Mascote, José de Antepara, 10 de Agosto y Seis de Marzo.

En cambio, la 52 recorre la José de Antepara, Clemente Ballén, Colón, Malecón, Roca, Baquerizo Moreno, Loja, Julián Coronel y Kennedy.

Finalmente, la 54 retoma la ruta Kennedy, Piedrahíta, Tulcán, Primero de Mayo, Víctor Manuel Rendón, Baquerizo Moreno, Loja y Julián Coronel. “Los cambios han sido notificados a las operadoras  y serán de inmediato cumplimiento por parte de los Agentes Civiles a quienes se les ha dado la disposición del control de la actual disposición”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media