Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CURSOS DE LOCUCIÓN Y ANIMACIÓN

3.500 estudiantes mostraron sus destrezas en vacacional

Como resultado de la alianza entre la empresa privada y el movimiento Fe y Alegría se han beneficiado indirectamente 17.500 familiares.
Como resultado de la alianza entre la empresa privada y el movimiento Fe y Alegría se han beneficiado indirectamente 17.500 familiares.
Foto: Cortesía
02 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Guayaquil

El Centro de Desarrollo Comunitario de Tía realizó la clausura de su primer curso vacacional en los exteriores de la plaza de Bastión Popular, con un evento artístico de danza, teatro y pintura a cargo de los 43 participantes que formaron parte del programa.

El objetivo de este programa fue ofrecer a los niños y niñas de la comunidad de Bastión un curso que permitiera potenciar sus habilidades y destrezas en distintas artes, aprovechando la época de vacaciones escolares. Además, como parte de las actividades del vacacional se organizó una visita al Parque Histórico de Guayaquil, que contó con la presencia de los padres familia e instructores del curso.

Este programa lo realiza Almacenes Tía con el apoyo del Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría, institución con la que mantiene un convenio de cooperación interinstitucional desde 2014 y que apunta al mejoramiento de infraestructuras de sus centros educativos. Como resultado de esta alianza se han beneficiado directamente más de 3.500 estudiantes e indirectamente 17.500 familiares.

Los fines de semana se dictaron cursos de animación y locución, dirigidos por Elías Anchundia, locutor de Radio Tía. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado