Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

10 heridos en 2 accidentes esta mañana en Guayaquil

Un choque tuvo lugar en la vía Perimetral.
Un choque tuvo lugar en la vía Perimetral.
Foto: Twitter ‏@cups_fire_gye
23 de julio de 2016 - 09:42 - Redacción Web

En la vía Perimetral, desvío hacia Daule, se registró el choque entre un tráiler y una furgoneta. En el accidente resultaron heridos 6 menores de edad, quienes fueron atendidos en sitio y trasladados en ambulancias de Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos, hasta una casa de salud en Guayaquil.

Los vehículos fueron llevados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y sus conductores hasta la Fiscalía de Tránsito, para los trámites pertinentes en este caso.

Otra situación con heridos se registró en las primeras horas del sábado también. Según el reporte del ECU 911, en el kilómetro 68 de la vía a la Costa, altura de Progreso, un accidente de tránsito entre dos vehículos provocó que uno de ellos se volcara. 

En el lugar, personal de respuesta indicó que producto de un choque frontal excéntrico resultaron heridas 4 personas, quienes en ambulancias de la CTE fueron llevadas hasta una casa asistencial en Santa Elena, para recibir la atención médica necesaria.

De igual manera, los automotores involucrados fueron trasladados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de la CTE. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado