‘Cetáceos’ y ‘eléctricos’ se volverán a enfrentar en la próxima fecha del torneo ecuatoriano

Duelo de líderes terminó igualado

- 23 de abril de 2017 - 17:05
Foto: API

Delfín y Emelec protagonizaron el partido más importante de la jornada 11 en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo. Ambos equipos se quedan en lo más alto de la tabla con 23 unidades.

Disputado, intenso y con goles, así terminó el partido entre los dos equipos que pelean por el liderato del torneo nacional, Delfín y Emelec que empataron 3-3 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

El cuadro manabita, que mantiene una gran regularidad en el actual torneo le demostró al visitante que el juego aéreo es su fuerte.

Pero fue Emelec el que abrió el marcador a los 15 minutos de juego, con anotación de Marlon de Jesús, quien dentro del área empujó el balón a las redes de Pedro Ortiz.

El empate 1-1 llegó a los 39’ Luis Luna receptó un pase de izquierda al centro del borde del área rival y con un remate de aire concretó su tanto.

En el segundo tiempo Delfín dio vuelta al marcador con un certero cabezazo de Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, al que Esteban Dreer no pudo llegar.

Luego empató 2-2 Bruno Vides desde el punto penal a los 72 minutos del partido y los ‘cetáceos’ no se quedaron atrás, atacaron buscando el tercer gol, el cual sí fue anotado por su rival.

En una jugada entre Vides, Pedro Quiñónez colocó un pase a las espaladas de los defensas encontrando en buena posición a De Jesús que anotó el 3-2 a los 89’.

El peligro no terminó ahí. Delfín le repitió la dosis a Emelec, ahora un cabezazo del venezolano Jhon Chancellor, quien aprovechó sus 1,98 metros de estaturas para igualar y dejar el marcador 3-3.

Este resultado deja a ambos con 23 puntos. El equipo de Manta el líder por gol diferencia (tienen +12). Los guayaquileños suman +9. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: