Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El VAR fue determinante en el empate de Perú y Venezuela

El VAR fue determinante en el empate de Perú y Venezuela
15 de junio de 2019 - 16:07 - Fanático Web

Las selecciones de Perú y Venezuela empataron 0-0 en su primer partido de la Copa América, en choque del grupo A que se disputó en el Arena Do Gremio. El Video Arbitraje (VAR), le anuló dos goles a los peruanos.

Apenas a los 7 minutos de juego el (VAR), empezó a hacer su trabajo cuando llamó al juez central Wilmar Roldán para anular el gol de Christofer González que festejaron los peruanos.

Posteriormente Perú fue dominador del cotejo, mientras que el equipo de Rafael Dudamel sostuvo su orden táctico e impidió las anotaciones de su rival.

A los 64', Perú volvió a quedarse con el grito de gol en la garganta, esto tras el tanto que consiguió Jefferson Farfán de cabeza, pero su compañero González  estaba en posición fuera de juego, según informó el VAR.

Luego los venezolanos se quedaron con 10 hombres en cancha por la expulsión por doble amarilla de Luis Del Pino Mago a los 74'.

Perú insistió, pero Wuilker Faríñez fue figura en los minutos finales al sacar dos remates dentro de su área y dejando que el partido culmine sin tantos.

Brasil es líder del grupo A, Perú y Venezuela suman un punto y Bolivia tiene 0. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media