Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador vence a México y se acerca a octavos del Mundial Sub20

Ecuador vence a México y se acerca a octavos del Mundial Sub20
Fotos: cortesía de la FEF
29 de mayo de 2019 - 13:00 - Redacción Fanático

Ecuador cumplió, venció por la mínima diferencia a México en el final de la fase de grupos (B) del Mundial Sub-20 de Polonia. El choque se disputó en el Stadion Gydnia.

Con el empate 0-0 entre Italia y Japón, Ecuador se resignó a estar tercero en su grupo, pero tiene las opciones de entrar en el grupo de los mejores terceros con los 4 puntos que sumó.

La "Tricolor" dominó a un endeble México, que con Diego Laínez no le bastó para poder ser superior y de esto se aprovechó el rival.

El único tanto del combinado nacional lo concretó Gonzalo Plata, esto tras una recuperación del defensa central Gustavo Vallecilla, este realizó una jugada individual e ingresó hasta el área rival para ceder el balón cerca al punto penal y de atrás apareció el jugador del Sporting Lisboa para darle el triunfo a la selección.

México sí anotó un gol, esto por intermedio de Mario Trejo, quien luego de un tiro libre y una mala salida de Moisés Ramírez, anotó de cabeza. Pero el juez Ivan Kruzliak recibió la llamada del VAR y anuló la anotación.

Ecuador espera resultados de otros grupos para confirmar su participación en octavos como mejor tercero. (D)

Alineaciones: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media