Macará se aferra a la punta tras triunfo ante Aucas

- 17 de agosto de 2018 - 21:55
Foto: Cortesía

Macará se tomó la punta tras derrotar 2-1 a Aucas en condición de local la noche de este viernes 17 de agosto en el estadio Bellavista de Ambato por la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el primer tiempo, el conjunto ambateño se afirmó en el terreno de juego con la tenencia del balón, lo que le permitió manejar arremeter de manera continua a los orientales, quienes solo pudieron rearmar la salida con improvisados pelotazos.

El goleador Juan el 'Búfalo' Tévez convirtió su tanto tras un remate cruzado y de zurda (31'), lo que le sumó su duodécima conquista en el torneo local.

En la segunda mitad, un escelente pase de Enson Rodríguez para Ignacio Cacheiro permitió que este sorteara al golero hacia la izquierda e igualara las acciones (58').

Luego de la anotación Aucas continuó mejorando su producción de ataque, pero una contra por la banda izquierda habilitó a Ronald De Jesús, quien aprovechó un pase en el área chica para empujar la pelota al fondo de las redes (67').

Con este resultado, Macará lidera momentáneamente el certamen con 13 unidades y +4 de gol diferencia. Barcelona, a la espera de su partido contra Universidad Católica, tiene 10 puntos y +5.

Por su parte, Aucas se ubica en la novena casilla con 4 puntos. (D)

[Noticia en desarrollo...]

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: