Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jéfferson Farfán se pierde el resto de la Copa América

Jéfferson Farfán presenta una lesión en la rodilla izquierda.
Jéfferson Farfán presenta una lesión en la rodilla izquierda.
Foto: Cortesía Federación Peruana de Fútbol.
25 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Jéfferson Farfán se despide de la presente edición de la Copa América. El “10” de Perú quedó fuera del certamen por una lesión en la rodilla.

La Federación Peruana de Fútbol, a través de las redes sociales, confirmó este lunes 24 de junio la noticia que afecta a toda la selección peruana, a pocos días del cruce de cuartos de final por la Copa América.

“La Federación Peruana de Fútbol informa que el jugador Jéfferson Farfán ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le impide seguir participando en la Copa América”, rezó el comunicado.

En ese tipo de situaciones, cabe precisar, es imposible convocar de urgencia a otro elemento para que reemplace al futbolista desafectado, puesto que la Copa América se encuentra en marcha.

En lo que va del campeonato internacional, Jéfferson Farfán anotó solo un gol: fue en la victoria 3-1 sobre Bolivia. Aquella conquista, además, le permitió posicionarse como el segundo máximo goleador histórico de Perú. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Tite y Ricardo Gareca llegaron a apagar incendios en Brasil y Perú. Con ambos, sus equipos destacaron en las eliminatorias pasadas. Hoy están en la final.

Social media