Domínguez frustró triunfo de Barcelona en Casa Blanca

23 de noviembre de 2014 - 13:40
Christian Suárez no pudo darle el triunfo a los amarillo ante los Albos. Foto: Santiago Aguirre / El Telégrafo

El portero Alexander Domínguez no permitió que Barcelona gane por intermedio de un penal a su equipo Liga de Quito, en cotejo jugado en Casa Blanca por la fecha 18 del torneo ecuatoriano.

El equipo del entrenador Luis Zubeldía controló durante el primer tiempo las acciones de juego, con remates desde fuera del área de Fernando Hidalgo y su delantero Juan Luis Anangonó.

Pero los cambios de Rubén Israel en el segundo tiempo dieron a Barcelona mayor protagonismo en el arco de Domínguez. Ingresaron Christian Suárez y Eli Esterilla.

A los 56 la hinchada del equipo guayaquileño se emocionó en las gradas al ver que Matías Oyola era derribado dentro del área y el juez Carlos Vera pitó el penal.

Dos minutos más tarde, Domínguez puso la tranquilidad en Casa Blanca atajando el remate de Suárez desde la pena máxima. El jugador amarillo pateó a la derecha y el portero local adivinó atrapando el balón.

El resultado deja a Barcelona en el segundo lugar con 36 unidades y Liga queda con 34. El líder Independiente del Valle juega por la tarde y tiene 40 puntos.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: