Carlos Alberto Juárez niega ser candidato a la presidencia de Emelec

- 03 de julio de 2017 - 17:17
Foto: Archivo

El goleador histórico de Emelec, Carlos Alberto Juarez, precisó la tarde de este viernes en Radio Huancavilca que no ha pensado en postularse a la presidencia del cuadro eléctrico, tal como se ha venido especulando en los últimos días a través de varios medios de comunicación y redes sociales.

"Acá (en Ecuador) ya daban por hecho que era una cadidatura a presidente de Emelec y no es así. Acá nos juntamos los muchachos como Kléber (Fajardo), (Luis) Capurro, Jesús Cárdenas, (Augusto) Poroso, (Luis) Aguirre, (Enrique) Verduga, el Bocha (Ricardo Armendáriz). Somos un grupo de exjugadores que estamos charlando y estamos viendo unas cosas que no se hicieron nada para el club, ni para la gente, ni para los socios", manifestó Juárez.

"Hay que agradecer mucho acerca del tricampeonato a los jugadores nacionales que rindieron más del 100 por ciento, porque si vamos a hablar de los extranjeros no rindieron como nosotros esperábamos. No se hicieron buenas contrataciones (extranjeras) como para pelear una Copa Sudamericana o una Copa Libertadores", sostuvo.

"Emelec es un equipo grande que ya debe buscar esas cosas, no solamente conformarse con un campeonato nacional", agregó.

Asimismo, dijo que "hoy te cierran una puerta, si uno quiere entrar al estadio, a mi casa, es porque un amigo te da una suite. Uno cuando no quiere un poquito de sombra le molesta (...). Cuando dejé de jugar en Emelec, siempre pensé estar en la dirigencia pero nunca me dieron la oportunidad. El club genera solo dinero, nosotros sabemos cómo es. Solo vimos que algunas cosas se están haciendo mal".

Finalmente, el 'Cuqui' felicitó a José Francisco Cevallos y a Alfaro Moreno, dirigentes de Barcelona, "porque demostraron que no solamente es de poder esto porque les abrieron las puertas a todos. ¿Cuántos años tuvo Barcelona y siempre tuvo una quiebra? Hoy en día lo están encaminando", elogió.  (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: