Alcoba ya fue presentado en Liga de Quito

10 de junio de 2014 - 17:21
El defensor uruguayo se puso la camiseta de Liga. FOTO: Cortesía Liga de Quito

El defensor uruguayo Gerardo Alcoba fue presentado oficialmente hoy como nuevo jugador de Liga de Quito. El jugador charrúa ya se puso la camiseta blanca e inmediatamente se unió a los trabajos del plantel principal.

La presentación se llevó a cabo en el complejo de Liga en Pomasqui, ubicado al norte de Quito. Alcoba es el primer refuerzo extranjero de Liga para la segunda etapa del campeonato nacional y llegó para ocupar el lugar dejado por el argentino Luciano Balbi, quien no cumplió las expectativas del combinado quiteño.

El uruguayo afirmó que “de Liga se sabe mucho afuera, he hablado con compañeros que jugaron acá y destacan mucho la prolijidad del equipo, el club, sus instalaciones”. Si bien Alcoba no ha podido jugar en las últimas semanas debido a un desgarro muscular confía en ponerse a punto en el tiempo de para del torneo por el Mundial de fútbol de Brasil.

El último equipo de Alcoba fue Colón de Santa Fe y ahora llegó motivado, “me gusta mucho trabajar, exigirme como profesional y lo único que pido es trabajo”. Además el defensor sabe de la difícil situación por la que atraviesa Liga y a su criterio viene a mejorar esta situación.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: