Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Vuelve el fútbol ecuatoriano?

Miguel Ángel Loor
Miguel Ángel Loor
Foto: LigaPro
29 de abril de 2021 - 09:18 - Redacción Web

Después de el decreto ejecutivo que dio inicio al estado de excepeción focalizado en 16 provincias del país, a causa de la oleada de contagios de covid-19 en el país, el fútbol ecuatoriano modificó su planificación adaptandose a las medidas del COE Nacional.

El 22 de abril del 2021, la LigaPro emitió un comunicado anunciando que se reprogramará la fecha 10 de la Serie A y la 7 de la B y así paralizar el fútbol en el fin de semana del 23 a 25 del presente mes. 

Por tal motivo el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, solicitó dialogo con las autoridades gubernamentales para coordinar el retorno de los partidos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad adecuados y reforzando las burbujas sanitarias. 

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, ha mencionado en una entrevista con una radio de ambato que en su criterio personal es que regrese el fútbol ya que es un distractor para el país. En estos momentos las autoridades se encuentran en reunión para dar un anuncio oficial del regreso del balompié ecuatoriano para este fin de semana. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media