Vanessa Arauz y Jeny Herrera se enfrentarán en un partido oficial por primera vez  

Arauz con Dragonas IDV y Herrera con Liga sueñan con la victoria  
04 de mayo de 2021 09:55

Dragonas IDV debutará con nuevo estadio y camerino frente a Liga de Quito en un duelo que no solo tiene el tinte inaugural de la tercera edición del torneo sino también una incertidumbre por conocer quien se llevará la victoria en este compromiso donde Vanessa Arauz se estrena como directora técnica de un equipo de la Superliga Femenina del país y Jeny Herrera buscará imponer su jerarquía de un proceso de más de 10 años al mando de Liga de Quito.

 

El cuadro de Arauz viene trabajando de manera formal desde el mes de febrero y ha sumado varios refuerzos para esta temporada.

Su plantilla está conformada por:

Arqueras: Irene Tobar, Ivanna Macías y Jade López.

Defensas: Carla Capurro, Claudia Pineda, Keila Intriago, Giulana Andrade, Mayerly Rodríguez, Angélica Pachito, Tamara Angulo, Shantal Fernández y Nicole Ricaurte.

Volantes: Giannina Lattanzio, Marthina Aguirre, Yosneidy Zambrano, Karen Villa, Maria Sol Torres, Melany Freire, Camila Paladines, Anda Dueñas, Sarahí Valle, Evelyn Burgos, Andrea Pesantes, Emily Arias y Karen Litardo.

Delanteras: Mayra Olvera, Carina Caicedo, Yuriana Ávila, Maritxell Cazares, Amaranta Delgado y Esperanza Prado.

 

Liga de Quito conserva su base del proceso con el que se ha encaminado la estratega Herrera y para este año cuenta con 26 jugadoras.

Arqueras: Lilihoski García, América Ortíz y Sara Muñóz.

Defensas: Andreina Lacruz, Jennifer Moreira, María Julia Serrano, Grace Gutierrez, Nicole Pardo, Rashell Padilla, Daniela Andrade, Sammy Mina, María Espinel, Natalie Sigchos, Mayerly Aules.

Volantes: Josselyn Obando, Anahí Naranjo, Belén Aragón, Arella Jácome, Amelia Dueñas, Ashley Paredes, Isabell Trujillo.

Delantera: Hillaris Villasana.

 

Estos dos equipos se han enfrentado por cuatro ocasiones. Dragonas IDV ganó dos cotejos, se registra un empate y una victoria para las albas.

El encuentro será a las 11:00 del martes 04 de mayo del 2021 en el estadio Banco Guayaquil.

Te recomendamos

Las más leídas