Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tito Manjarrez asegura que El Nacional está en una situación peor que la de Deportivo Quito

El Nacional perdió la posibilidad de ascender a la Serie A ante Independiente del Valle
El Nacional perdió la posibilidad de ascender a la Serie A ante Independiente del Valle
Foto: El Nacional
09 de noviembre de 2021 - 16:45 - Redacción Web

La situación de El Nacional es más crítica de lo que se creía, según aseveró Tito Manjarrez, su expresidente. Incluso habló de que el elenco militar lo comparó con Deportivo y dijo que hasta podría desaparecer. 

A través de una entrevista concedida a Radio Cobertura, de Quito, sentención: "A muchos no les va gustar, pero El Nacional está más cerca de desparecer que de mejorar".

Según Manjarrez, el cuadro rojo vive "una situación más crítica que la del Deportivo Quito en su momento". Hoy, el conjunto chulla milita en la Segunda categoría, aunque llegó a jugar incluso el amateurismo. 

El Nacional es presidido por Lucía Vallecilla y a criterio del exdirectivo "hay muchos intereses de por medio". Esto, tras la huelga que protagonizaron los empleados del club por estar impagos más de un año. 

"La realidad es que no hay una persona que quiera hacerse cargo del club. Se dijo que había dinero, pero sólo se endeudó más (...) En las Fuerzas Armadas El Nacional tiene muy poco impacto y poca importancia", lamentó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media