Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rodrigo Paz pide apoyo para el técnico Pablo Repetto

Pablo Repetto (der.) dirige un entrenamiento de Liga den el estadio de Boca Juniors.
Pablo Repetto (der.) dirige un entrenamiento de Liga den el estadio de Boca Juniors.
Foto: Facebook de LDU
17 de mayo de 2021 - 14:35 - Redacción Web

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, recordó lo que vivió el equipo albo con el técnico argentino Edgardo Bauza. El estratega, en el 2007 (llegó a finales del 2006) fue criticado por los malos resultados y hasta salió escoltado por la Policía del estadio casa blanca. Pero, ese mismo año el equipo mejoró y terminó de campeón nacional. 

"Un dirigente no puede perder la cabeza. Yo fui el único de la directiva que aguantó a Bauza y luego salimos campeones de la Copa. Hoy es difícil, jugamos pasando un día", justificó 'Papá Oso', como es apodado por los aficionados. El estratega argentino conquistó la Copa Libertadores 2008.

Con este ejemplo, el exprincipal directivo de la 'U' pidió a los hinchas que hoy respalden al actual DT Pablo Repetto. Bajo su mando, el equipo conquistó un título nacional (2018), una Copa Ecuador (2019) y una Supercopa Ecuador (2020). Pero, actualmente el elenco albo está lejos del protagonismo.

"Liga vive siempre en nuestros corazones, en recuerdos y en la fe que tenemos para que esta mala racha se vaya y salgamos adelante", agregó a la estación Área Deportiva, de Quito. Él es padre de Esteban Paz, quien actualmente es el principal directivo azucena. 

La 'U' se desplazó a Brasil el unes 17 de mayo del 2021 para afrontar su partido por la Copa Libertadores ante Flamengo. Este se jugará el miércoles 19 de mayo, por el grupo G del torneo. Una derrota del elenco ecuatoriano lo dejará fuera del torneo. Mientras que en la LigaPro, el equipo de Repetto ya quedó fuera de la pelea por ganar la primera etapa. 

En los últimos cuatro partidos, Liga solo ha sumado una victoria. El resto fueron derrotas. "Repetto siendo un buen uruguayo no va a perder la fe y va a querer sacar este equipo adelante. Yo lo traje, estuve dos años atrás de él. Yo le tengo fe a Repetto", sentenció Rodrigo Paz.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media