Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente de LigaPro recibe amenazas luego de la final del campeonato

Presidente de LigaPro recibe amenazas luego de la final del campeonato
Archivo
06 de diciembre de 2021 - 16:42 - Redacción Web

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, denunció que ha recibido amenazas luego de la final de ida entre Independiente del Valle y Emelec. El dirigente cuestionó que lo vinculen con un resultado deportivo en el que asegura no tuvo injerencia alguna.

Independiente venció por 3-1 a los azules, en un encuentro que tuvo algunas polémicas arbitrales. Aficionados del cuadro eléctrico, molestos por la derrota, utilizaron las redes sociales para insultar y agredir al titular de la LigaPro.

"¿Tengo algo que ver con el arbitraje? No", respondió Loor. El directivo agregó que se brindaron facilidades para que la Comisión Nacional de Arbitraje aplicara el VAR en la final y se eligiera a la mejor terna arbitral para el cotejo. También dijo que desde el extranjero llegaron colegiados expertos en el uso de la tecnología, para ser un apoyo al juez Luis Quiroz.

Sin embargo, las dudas por ciertas decisiones causaron molestia e indignación en los fanáticos de Emelec. "¿En serio se puede pensar que nosotros en LigaPro tenemos algún interés en beneficiar o perjudicar a uno de los equipos que disputan la final?", cuestionó.

Loor indicó que en los próximos días se revelarán los audios del VAR para que exista transparencia y confianza sobre el accionar del arbitraje. "Cada uno concluirá si reglamentariamente (las decisiones) fueron correctas", puntualizó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media