Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Repetto:”Hay que ser realistas, no hay posibilidades de ganar la etapa”

Pablo Repetto
Pablo Repetto
Foto: LDU
11 de mayo de 2021 - 16:31 - Redacción Web

Después de la derrota que vivió Liga de Quito ante Independiente del Valle en la fecha 11 de la LigaPro, los albos anularon todas las posibilidades de pelear la primera etapa del torneo. Así lo confirmó también su entrenador, Pablo Repetto, quien hoy en dialogo con el medio radial Área Deportiva mencionó que se debe ser realistas, Liga ya no tiene posibilidades de ganar esta fase del campeonato.  

 

El estratega uruguayo mencionó que el objetivo principal es ganar el título y lo deberán buscar en la segunda etapa. Actualmente Liga es quinto en la tabla de posiciones con 18 puntos, logrando seis empates, cuatro victorias y una derrota. Pero hasta el momento no han podido encontrar un buen ritmo futbolístico después de la difícil caída que vivieron en la final 2020 ante Barcelona SC.

 

En el ámbito internacional Liga pelea su cupo a los octavos de final de Copa Libertadores y para eso el jueves 13 de mayo del 2021 deberán ganar su duelo contra Vélez Sarsfield en condición de visita. Para el cotejo de ida los azucenas ganaron 3-1 al Fortín con doblete de Martínez Borja y un tanto de Matías Zunino.

La escuadra alba ya se encuentra  trasladándose a suelo argentino y estarán afinando detalles para el cotejo definitivo donde también la dirigencia alba analizará la continuidad del timonel, Pablo Repetto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media