Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Repetto: “Me quedaré a vivir en Quito pero no voy a dirigir un equipo ecuatoriano”

Pablo Repetto: “Me quedaré a vivir en Quito pero no voy a dirigir un equipo ecuatoriano”
Foto: Archivo
17 de junio de 2021 - 10:45 - Redacción Web

Después de que Liga de Quito hizo oficial la salida de Pablo Repetto del cuadro albo, la noche del miércoles 16 de junio del 2021, el timonel se pronunció en los medios de comunicación sobre sus planes a futuro y todo los detalles de la razón de su salida.

El estratega uruguayo contó sus intenciones de permanecer en Quito con su familia, ya que sus hijos son ecuatorianos y están adaptados a la ciudad, además reconoció que Ecuador le ha tratado bien y que en los dos equipos que pudo dirigir en el país le dieron un impulso en su carrera profesional.

La intención de Repetto es asumir el banquillo de un club uruguayo, ya que no se ve al frente de otro cuadro ecuatoriano, por el sentimiento y respeto que tiene hacia Independiente del Valle y Liga. 

El fracaso en la final del 2020 cuando Barcelona se llevó el campeonato y dio la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, fue uno de los momentos críticos que le costó superar a Liga por lo que también resultó ser una de los motivos por los que la dirigencia alba ya analizaba la salida del director técnico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media