Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo desciende a la Serie B a cinco fechas de que se termine el torneo

Olmedo desciende a la Serie B a cinco fechas de que se termine el torneo
17 de octubre de 2021 - 19:14 - Redacción Web

En la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro Olmedo se jugaba su posibilidad de permanecer en la Serie A, sin embargo perdió su partido con Guayaquil City 4-2 y los equipos colistas lograron sumar en esta jornada dejándolo al 'Ciclón de los Andes' sin posibilidades matemáticas de pelear por la categoría.

Luego del triunfo del Deportivo Cuenca 3-1 contra 9 de octubre y la victoria de Técnico Universitario 1-0 sobre Mushuc Runa en esta fecha, el equipo riobambeño esta automáticamente en la Serie B del 2022. 

A cinco fechas de que se termine el torneo Olmedo tiene tan solo 10 unidades en la tabla acumulada, sin posibilidad de alcanzar a Guayaquil City (26),Orense (26), Técnico Universitario (27) y Deportivo Cuenca (27). 

En esta segunda fase de la competencia el 'Ciclón' lleva 9 derrotas y un empate. El equipo de Riobamba no pasa por su mejor momento luego de los problemas dirigenciales que tuvo que atravesar y las múltiples deudas que acarrea provocaron que el Olmedo vuelva a la Serie B después de tres años. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media