Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nacional pierde ante Independiente del Valle y se acerca al descenso en la Liga Pro

El cotejo se disputo en el Estadio Olímpico Atahualpa.
El cotejo se disputo en el Estadio Olímpico Atahualpa.
Tomada de Cancha Ecuador.
06 de diciembre de 2020 - 18:01 - Redacción Quito

Las gradas del Estadio Olímpico Atahualpa fueron testigos de la derrota que afrontó este domingo 6 de diciembre, El Nacional ante Independiente del Valle, quien ganó 2-0, por la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

Con este marcador en contra el equipo militar queda cada vez más cerca de perder la categoría; siguen últimos en la tabla de la etapa y son penúltimos en la acumulada; aunque aún tienen cuatro fechas por delante.

Mientras que los "negriazules" se mantienen atentos en su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores.

Un cotejo surtido con defensa agresiva se pudo observar de principio a fin. De entrada, el panameño Gabriel Torres (al minuto 20) logró cerrar una jugada en el área, mientras que el argentino Christian Ortiz (al minuto 25) ejecutó con "cañonazo" de media vuelta con lo que se consolidó la victoria para los sangolquileños.

Con este encuentro, los dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez alcanzaron 13 puntos colocándose en la decimosegunda posición en la etapa y 45 unidades en la cuarta casilla en la tabla acumulada: con 4 de ventaja sobre Macará, que se encuentra disputando el último cupo a Libertadores. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media