Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marthina Aguirre destaca en Dragonas IDV y se gana la titularidad con Vanessa Arauz 

Marthina Aguirre destaca en Dragonas IDV y se gana la titularidad con Vanessa Arauz 
Foto: Dragonas IDV
14 de mayo de 2021 - 19:33 - Redacción Web

La jugadora de Dragonas IDV, Marthina Aguirre, arrancó con pie derecho la temporada 2021 y en las dos primeras fechas de la Superliga Femenina se afianzó en el rol titular del equipo que lo dirige la ecuatoriana, Vanessa Arauz.

En ambas jornadas ha sido protagonista, frente a Liga de Quito en la primera fecha se tornó en una constante pesadilla para la zona de contención de las albas, mientras que ante Club Ñañas propuso un juego letal desde el primer minuto corriendo bien por la banda derecha.

Aguirre, es una volante ofensiva con mucha potencia y buen manejo de balón que encara de manera correcta al rival. Una de sus fortalezas es la rapidez y el cambio de ritmo que le da al equipo por los tres carriles, de tal forma que puede ganar el mano a mano con una adversaria para llevarse el esférico a la zona de peligro y levantar centros con precisión para desarrollar fútbol en la zona de ataque.

Lleva el 10 en su dorsal y crea opciones de gol que pone en aprietos al bloque defensivo del cuadro rival. El juego de Marthina se ha tornado en uno de los puntos más altos de Dragonas IDV.

Actualmente la jugadora se encuentra enfocada y motivada por conseguir el título con su equipo en este año. Además anhela seguir siendo convocada a la Selección Femenina de Ecuador que lo comanda la brasileña, Emily Lima.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media