Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maireth Pérez sueña con ser campeona con Club Ñañas  

Maireth Pérez sueña con ser campeona con Club Ñañas   
Foto: Club Ñañas
10 de mayo de 2021 - 13:50 - Redacción Web

Maireth Pérez, jugadora de Club Ñañas se mostró entusiasmada al iniciar la Superliga Femenina el pasado 5 de mayo del 2021. Pérez pudo conversar en el programa de “Fanáticas” donde compartió la ansiedad que tenían como club ante el hecho de arrancar el torneo después de que se postergó en reiteradas ocasiones. Además la colombiana le pudo brindar la victoria a su club marcando el único tanto del partido frente a Espuce, con este gol suma 10 dianas vistiendo los colores de la escuadra rosada.

Pérez es oriunda de Valledupar-Colombia y desde su llegada a Club Ñañas en la temporada 2020 pudo perfeccionar sus dotes culinarias en los tiempos libres, donde también le gusta leer y escuchar vallenatos.

La deportista de 20 años tiene sueños y metas por cumplir, uno de ellos es salir campeona con Club Ñañas este año y luego migrar al futbol europeo para buscar un espacio en el PSG o el FC Barcelona que son los equipos en donde Maireth anhela llegar a jugar.

Sobre su opinión acerca del fútbol femenino ecuatoriano, la jugadora mencionó que en el país además de existir talento hay el apoyo necesario y eso hará que Ecuador destaque en las competencias internacionales, pero eso si respetando el debido proceso que se viene realizando.

Ñañas viene siendo una institución representativa en el balompié femenino del país por ende la volante ofensiva declaró que siente el respaldo de la empresa privada que está muy pendiente del trabajo que realizan no solo en los entrenamientos sino también en los cotejos oficiales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media