Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La LigaPro cambió los horarios de los partidos por la nueva variante Delta

Barcelona y Emelec pugnan por ganar la primera etapa de la LigaPro
Barcelona y Emelec pugnan por ganar la primera etapa de la LigaPro
Foto: Barcelona SC
14 de julio de 2021 - 18:52 - Redacción Web

La LigaPro decidió cambiar los horarios de los dos partidos que definirán al ganador de la primera etapa, con el propósito de evitar festejos y aglomeraciones de hincas. Esto, ante la situación sanitaria que atraviesa el país, con la presencia de la nueva variante Delta del covid-19.

A través de un comunicado, el organismo que organiza el campeonato nacional indicó que los juegos Barcelona vs. Macará y Manta vs. Emelec serán a las 15:30 y no a las 19:00, como estaba planificado inicialmente. 

Canarios y azules luchan por ganar la etapa, apuntarse en la final de la LigaPro y asegurarse un boleto en la Copa Libertadores 2022.

"Tomando en cuenta posibles celebraciones en varias provincias del país (...) se decidió reprogramar los horarios (...) con el objetivo que dichas celebraciones puedan ser controladas de mejor manera por las autoridades", precisó el organismo en el comunicado. 

El Gobierno decretó estado de excepción en El Oro y Guayaquil, por los casos positivos con la nueva cepa y las cinco muertes confirmadas como consecuencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media