Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ligapro 2021 solo estará accesible al público por dos vías

Ligapro 2021 solo estará accesible al público por dos vías
Archivo/API
25 de enero de 2021 - 19:52 - Redacción Fanático

Las diferencias entre los dueños de los derechos de la LigaPro y las operadoras de televisión por cable aún no están saldadas. Observar en vivo y en directo el campeonato nacional no será tan fácil en este 2021. El presidente de la televisora GolTV, Oswaldo Jiménez, lo dejó en claro. Su cadena es la dueña de los derechos televisivos del torneo nacional.

Jiménez manifestó en una entrevista con la emisora Área Deportiva que hay asuntos jurídicos aún sin resolver. “Las cosas con ellos (CNT) están igual en el área jurídica. En el 2020 dejamos claro que no queríamos vivir esta situación (con CNT). Por ahora, se verá en DIRECTV y la aplicación de GOL TV Play”, manifestó.

Además agregó que el “19 de febrero arranca el torneo, se va a manejar el mismo formato que el año anterior (dos etapas y final si hay un ganador distinto en cada una), ese es el proyecto que nos presentó Liga Pro y lo aceptamos. El torneo tiene que ser atractivo y generar interés”.

Es así que por el momento esas serán las dos únicas opciones de ver el campeonato ecuatoriano. Aún estaría por definir ell costo mensual de la aplicación de Gol Tv. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media