Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec estrena camiseta para la temporada 2021

Emelec estrena camiseta para la temporada 2021
Foto: Internet
19 de septiembre de 2021 - 14:13 - Redacción Web

Emelec era el único equipo ecuatoriano que restaba por estrenar su indumentaria de la temporada 2021, ya que la empresa que diseña su camiseta es una multinacional y tardó unos meses la entrega. Pero este sábado 18 de septiembre del 2021 se estrenó de forma oficial la nueva camiseta del cuadro eléctrico con la que disputarán el resto de la competencia en LigaPro.

La respuesta de los aficionados no fue la mejor, a pesar de que muchos elogiaron el nuevo diseño que tiene la casaca de los azules. Varios hinchas colocaron en sus redes sociales quejas sobre el precio con el que saldrá a la venta la camiseta este martes 21 de septiembre y afirman que su costo está elevado. La indumentaria vale $74.99 para mujer y $79.99 para hombres y está disponible en las tiendas de la marca que viste al bombillo. 

La camiseta más costosa

El precio de la camiseta oficial es algo que también varió en esta temporada 2021. La empresa comercializadora de los uniformes es Marathon Sports, donde se encuentran las camisetas oficiales de los distintos fabricantes.

En el caso de Barcelona, Liga de Quito, Independiente del Valle, Universidad Católica o Aucas, indumentarias que se encuentran en la tienda deportiva, el costo es genérico. El uniforme de esos clubes cuesta $64,90 para hombres y $59,90 para mujeres incluyendo el IVA. Sin embargo la camiseta de Emelec tiene un precio superior al resto.

Al ser de Adidas, su precio es mayor y por eso se convierte en la camiseta del fútbol ecuatoriano más costosa en el mercado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media