Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City se posiciona en la tabla, tras un sólido triunfo ante Liga de Portoviejo

Guayaquil City se posiciona en la tabla, tras un sólido triunfo ante Liga de Portoviejo
Foto: tomada del Twitter de Cancha Ecuador
06 de diciembre de 2020 - 19:23 - Redacción Quito

Guayaquil City no solo obtuvo una victoria importante en la ciudad de Portoviejo, sino que además consiguió posicionarse en la cima del Campeonato.
Se trató del cotejo en la undécima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, LigaPro. El partido se disputó en el estadio Christian Benítez.

El “Equipo de la Ciudad” derrotó 3-1 a Liga de Portoviejo y deja postrado a su contrincante en el último lugar de la Tabla Acumulada, con el serio riesgo de perder la categoría, tal y como le sucedió a El Nacional, que perdió ante Independiente del Valle, en el cotejo disputado en Quito.

Un partido con altibajos, pero con un resultado satisfactorio para el cuadro "citadino".

Su primera anotación se registró a los 44 minutos del primer tiempo, gracias a un tiro libre impulsado desde el costado derecho por parte de Ángel Gracia; su izquierda mandó al esférico hasta las redes de Esteban Dreer.

La segunda parte del cotejo también trajo sorpresas. A los 48 minutos, Michael Jackson Quiñónez ejecutó un fuerte remate y venció al arquero Daniel Viteri, revelándose así un sólido empate. Pero la emoción fue momentánea para la Liga de Portoviejo.

En los 68 minutos, Ángel Gracia sorprendió por la izquierda hasta dar el pase a Gonzalo Mastriani, quien remató con golpe de cabeza para anotar el segundo tanto del Guayaquil City.

La alegría se reforzó al minuto 72. Gonzalo Mastriani abordó el sector izquierdo y ante la salida del área de Dreer, levantó el balón para que con golpe de cabeza, Michael Hoyos anote el gol que sella la victoria.

En la próxima jornada, Guayaquil City será visitante ante Barcelona, en el estadio Monumental. Liga de Portoviejo irá al estadio Rodrigo Paz para jugar con Liga de Quito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media